Versatile Blog
Ejemplos de email de bienvenida para captar nuevos usuarios
Cómo ya os hablamos en este post anterior, el email marketing es una herramienta muy buena para adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas o generar confianza hacia un servicio o...
¿Por qué el packaging es importante?
Como ya hemos dicho en varias ocasiones, la identidad corporativa es uno de los aspectos más importantes que deben determinar y tener claros las empresas. Es necesario observar la dirección que se sigue desde los diferentes departamentos para comprobar que las...
Inbound marketing VS outbound marketing
El inbound marketing y el outbound son dos metodologías contrapuestas que comparten un gran objetivo común: generar tráfico, leads y, en última instancia, ventas para tu empresa. ¿Qué es el outbound marketing? El outbound marketing es el marketing "de toda la vida",...
IMPORTANCIA DE TENER UNA TIENDA ONLINE (I)
Siempre ha sido importante tener la opción de vender nuestros productos a través de Internet, pero la crisis que estamos viviendo actualmente lo ha terminado de confirmar. Solo aquellas empresas que han tenido tienda online han podido seguir adelante con sus ventas...
¿Has definido la identidad corporativa de tu marca?
Ya tengas una de mayor o menor tamaño, lo primero que tienes que hacer, sin duda alguna, es definir su identidad corporativa. Te explicamos porqué.La identidad corporativa de una empresa es el conjunto de características, valores y creencias con las que una...
Para que sirve cada red social
Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, no todas las redes son iguales. Cada una de ellas tiene funciones y herramientas distintas. Es muy importante conocerlas todas para poder seleccionar en cual de ellas debemos estar presentes, y sobre todo de qué...
Email Marketing ¿Por donde empezar? Algunos consejos
El email marketing define el envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos, como lo pueden ser tus clientes potenciales. Se considera una estrategia de comunicación digital y entra dentro de las acciones del marketing directo. Algunos de los objetivos...
Diferencias entre el Marketing Online y Offline
El marketing online se realiza en Internet y el marketing offline fuera de él. Esto significa que ambos modos se valen de medios distintos para enviar sus mensajes: el primero utiliza la red mientras que el segundo, los canales tradicionales (prensa, radio, televisión...
Usabilidad de una web, cómo mejorar la experiencia de tus clientes.
La usabilidad de una página web son todas las técnicas y principios básicos que se utilizan para que una página web este totalmente optimizada para la navegación de la misma, es decir, son las técnicas que se usan para que una página web sea sencilla, cómoda e...
Qué son los valores de marca y porqué es importante definirlos bien
Una marca es mucho más que los productos o servicios que vende. Tu marca es lo que representas. Si bien su logotipo, productos, sitio web e incluso sus campañas de marketing digital pueden cambiar con el paso de los años, una cosa siempre debe ser la misma: los...

Contacto
Sede Central en Cádiz: C/ Real Nº31 oficina 1 y 2
Delegaciones en Barcelona, Sevilla y Madrid
+34 956 253 946
+34 633 635 795
+34 910 783 178