EMAIL MARKETING

El Email marketing es una técnica del marketing directo que consiste en enviar un correo electrónico masivamente a usuarios de una base de datos al mismo tiempo de manera segmentada.

Con esto podemos automatizar las campañas, informar a nuestros clientes de noticias importantes y lanzar ofertas de forma sencilla, permitiéndonos crear estadísticas y comprobar el estado de los correos / clientes.

Existen diferentes tipos de email marketing:

  • Newsletter: Informar, mantener una relación, crear tráfico.
  • Email de prospección: Adquirir nuevos clientes.
  • Email promocional: Prospeccionar, fidelizar, aumentar las ventas.
  • Email de fidelización: Fidelizar, aumentar las ventas.
  • Email transaccional: Informaciones importantes sobre los pedidos o los pagos.
  • Email especializado: Prospeccionar, fidelizar, aumentar las ventas.
  • Email de reactivación a los inactivos: Reactivar los inactivos, recuperarlos.
  • Email de reactivación – antiguos clientes: Reactivar los inactivos.
  • Email de invitación: Hacer conocer y promocionar un evento.
  • Email de notificación (trigger emails): Avisar de novedades.